Atrezzo para Fotógrafos

Fabricamos atrezzos originales y exclusivos

Atrezzo para fotografos, atrezzo fotografía, atrezzo foto infantil, atrezo photocall, atrezzo bebe y atrezzo tiendas.

Atrezzo fotografía

Utilizamos el poliestireno para crear atrezzos originales y exclusivos, este material es muy versatil, ligero y muy personalizable. Fabricamos a medida objetos y letras según las necesidades de cada profesional.

Atrezo foto infantil

El atrezzo infantil ofrece muchas posibilidades, podemos fabricar el nombre del niño en letras grandes, su edad en números grandes y con volumen o algún objeto llamativo que de un toque diferenciador a la sesión de fotos.

Atrezzo photocall

El photocall se ha puesto de moda hace ya algunos años, se busca un entorno agradable e innovador para hacerse las fotos, nosotros podemos ayudarle a crear un photocall original que hará que se diferencie del resto.

Podemos fabricar en poliestireno letras de gran tamaño, formas, números y muchos objetos que pueda imaginar para hacer un photocall único y exclusivo.

Atrezzo bebe

Se imagina una gran luna donde posar al bebe y hacerle las fotos, seguro que como profesional se le ocurrirán un montón de cosas.

Podemos fabricar objetos en poliestireno para plasmar sus ideas y crear el atrezzo perfecto para sus necesidades.

Atrezo tiendas

Cada vez más buscamos la diferenciación, así pues las tiendas están en constante búsqueda de elementos que marquen la diferencia, que las distingan del resto en sus campañas y promociones.

El atrezzo para tiendas en un buen elemento diferenciador, ya que permite crear elementos decorativos de gran impacto visual y personalizados para cada necesidad.

Atrezzo definición

Atrezo, del italiano "attrezzo" también llamado utilería, es el conjunto de objetos y enseres que aparecen en escena, son accesorios utilizados para interactuar con ellos o elementos que complementan la escenografía.

El atrezzo se utiliza como decoración, ya sea en un spot televisivo, en un teatro o como decoración en una sesión fotográfica.