Carteles para tiendas y comercios

Carteles Black Friday

Prepara tu escaparte con nuestros carteles para el Black Friday. Te ayudarán a captar la atención de tu público objetivo.

Black Friday o “Viernes negro”

El Black Friday o “Viernes negro” es una tradición que llega desde EEUU, se podría decir que es el banderazo de salida de la campaña Navideña

El Black Friday se celebra el 24 de Noviembre. Es una fecha donde se realizan muchas compras, es una fecha que queda marcada en el calendario como fecha señalada por parte de todos los consumidores.

Especialmente relevante es que desde su lanzamiento en España, ya no son solo los consumidores los que señalan esta fecha como importante, ahora son muchas empresas que hacen lo mismo.

Hay que destacar que este evento es una gran oportunidad para las empresas para promocionar sus productos y servicios. Además lo hacen a unos precios más reducidos. Por esto, muchos de los consumidores se esperan a esta fecha por el precio, de ahí a que las pequeñas y medianas empresas aumenten sus ventas respecto a fechas anteriores.

Por lo cual todas las empresas tienen que tener preparada la campaña de captación de clientes de antemano para el Black Friday.

Carteles personalizables

Para este tipo de campañas se utilizan muchos productos gancho. Son productos que están muy rebajados, esto es un factor que permite captar la atención de los clientes, el precio.

Por ello que mejor forma de atraer a ese target con un buen cartel en el escaparate. Llama la atención de tu público desde lo visual, que queden impactados con una buena presentación de tus productos.

En deporexpan® podemos ayudarte. Fabricamos los mejores carteles para Black Friday. Nuestras letras son totalmente personalizables. Puedes elegir desde el color, tamaño o grosor. También disponemos de precios estándar para medidas predeterminadas. Otro aspecto a tener en cuenta es que son de un material de gran calidad. Además de ser ligeras y muy resistentes.

Por ello, si quieres darle un aire diferente a tu escaparate o para el interior de tu negocio en el día del Black Friday, no dudes en contactar con deporexpan®, estaremos encantados de poder ayudarte.

También te puede interesar: carteles rebajas

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

¡Espera!

Antes de irte descarga Gratis nuestra Guía con los 9 consejos que nunca te han contado para que tu evento de empresa sea un éxito.

¿A qué email te la enviamos?