Carteles para tiendas

Rótulos para puntos de venta fabricados en porexpan. Señalización interior para escaparates, ofertas, promociones, campañas, etc.

Unos corazones en colores llamativos para San Valentín, colores amarillos, naranjas para el otoño, unas estrellas decorativas en Navidad, etc… harán que por poca inversión la decoración de nuestro escaparate transmita emociones y actualidad.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

La decoración de escaparates, pieza imprescindible en el comercio. ¿Cuántas veces al día te paras ante un escaparate porque algo te ha llamado la atención?

Cada persona está expuesta diariamente a unos 3.000 impactos publicitarios (incluidos los escaparates), de entre los cuales sólo presta atención a los que le interesan (unos 20 o 30).

Son necesarios tan sólo 3 segundos para que los transeúntes presten atención a la decoración de nuestro escaparate, si conseguimos despertar su interés podremos empezar con el proceso de venta. Conseguirlo no es fácil, hay que trabajar, planificar y renovar nuestra decoración constantemente.

De ahí que lo fundamental sea hacer de nuestra decoración un medio de comunicación publicitaria que cautive al cliente.

Estudios de neurociencia afirman que sólo entre el 10-15% de las decisiones que los compradores toman al entrar en una tienda son racionales, quedando el 85-90% restante para el campo emocional.

Datos como éstos nos hacen comprender la importancia que tiene la comunicación para los establecimientos. Es importante que el escaparate, herramienta de comunicación que informa a los clientes acerca del establecimiento, el producto o servicio ofrecido, atraiga la atención de los paseantes.

El escaparate de una tienda se considera el primer reflejo de lo que el cliente se puede encontrar en el interior del establecimiento. Es lo primero que le llama la atención y le da información de lo que puede resolver sus necesidades.

Dependiendo de lo que vea en la decoración del escaparate tomará la decisión de entrar en la tienda o pasar de lago.