Letras para escaparates

Descubre como decorar con letras para escaparates, letras con volumen, un recurso poco conocido para llamar la atención en tu escaparate.

Color de los escaparates

El cambio de estación es el mejor momento para renovar los escaparates de nuestra tienda y darle un aire fresco y diferente.

En otoño, temperaturas más bajas, viento, naturaleza, colores marrones y rojizos, humedad. Teniendo en cuenta estas referencias identificativas puedes empezar a pensar en tu nuevo escaparate.

Cada estación tiene sus colores predominantes.

El otoño es época de tonos marrones, ocres, amarillentos, rojizos y naranjas, por lo que trata de que sean tonalidades que abunden en tu escaparate.

Hay que destacar que los colores son capaces de transmitir emociones y mensajes. Elegir bien el color será un elemento primordial en el código de comunicación visual de nuestro escaparate.

Especialmente relevante es que la gente asocia y relaciona los colores con las fiestas. Por ello, hay que conocer al detalle las características psicológicas de cada color.

Detalles para escaparates

Puedes utilizar ramas y hojas secas como recurso para dar un toque desenfadado a tus productos.

También puedes utilizar productos de temporada como las castañas, calabazas o las setas para adornar tu escaparate de otoño.

En definitiva, puedes recurrir a cualquier artículo que nos ayude a adentrarnos en la nueva estación sin abusar para no recargar demasiado la decoración.

Trata de transmitir serenidad y tranquilidad en tu decoración.

Un recurso poco conocido para llamar la atención en tu escaparate es la utilización de letras con volumen. Se pueden apilar, colgar del techo e incluso te pueden servir como display para exponer tu producto.

En deporexpan® fabricamos letras para escaparates de poliestireno, un material muy ligero y con muchas posibilidades de personalización para que se adapten a tu nuevo escaparates.

Otro de nuestros productos: carteles black friday

Solicita ahora tu presupuesto perrsonalizado
Letras para escaparates
5 (100%) 15 votos

9 Consejos para organizar un evento de empresa

Te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para que tu evento de empresa sea un éxito. ¡Descúbrelo!​