Carteles para tiendas y comercios

Carteles rebajas

Carteles para rebajas. Especialistas en la fabricación de carteles para rebajas, carteles para tiendas, negocios, promociones, campañas, etc…

Cartelería y carteles de rebajas
Cartelería y carteles para rebajas

Material económico y de calidad

Nuestros carteles para rebajas son fabricados en poliestireno expandido de alta calidad, y aunque es un material muy impactante los precios son muy asequibles.

Cuidamos los acabados para que el trabajo quede perfecto y visualmente impecable. Son elaboradas tomando muy en cuenta el más mínimo detalle.

Ligero y fácil de transportar, por lo que podrás moverlos del escaparate al interior de tu tienda con toda comodidad.

Las letras son resistentes, por lo que podrás aprovecharlas en varias campañas. Mantienen su forma en el tiempo y ante factores como el agua, el frío y altas temperaturas.

¡No esperes más!, promociona tu tienda con nuestros carteles de rebajas.

Comunicación clara y concisa para que tus potenciales clientes no pierdan de vista las promociones y descuentos que ofrece tu tienda.

Te puede interesar: letras para escaparates

Diseños personalizables

Cada vez más, el consumidor busca comprar productos a precios con descuentos. Ante este escenario, los carteles para rebajas constituyen un elemento esencial en la estrategia de comunicación de las tiendas. Ya que permiten una clara señalización de las promociones y las ofertas que estas ponen a disposición en un determinado momento.

Fabricamos el cartel promocional a tu gusto para que se adapte a tu escaparate o al estilo de tu tienda. Podrás elegir el tamaño, grosor, color, tipografía, etc…

Podemos fabricar el cartel en horizontal, en forma de torre, para colgar o para apoyar en el suelo. Nuestros carteles se adaptarán perfectamente al estilo de tu tienda acompañando la decoración, además podemos pintarlos con tus colores corporativos.

Tu tienda no pasará desapercibida, quien pase frente a ella no podrá evitar mirar tu escapare o su interior, lo que aumentará las probabilidades de venta.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

¡Espera!

Antes de irte descarga Gratis nuestra Guía con los 9 consejos que nunca te han contado para que tu evento de empresa sea un éxito.

¿A qué email te la enviamos?