Solicita ahora tu presupuesto personalizado

¿Puedo elegir el color?

Todas nuestras letras son fabricadas en poliestireno y opcionalmente podemos pintarlas en el color que nos indiques.

Disponemos de una amplia gama de colores estándar para personalizar las letras y además, podemos fabricar colores específicos (Pantone o RAL) si tu marca corporativa lo requiere.

¿Como de realiza el pago?

El pago de todos los productos personalizados se realiza por transferencia bancaria a la aceptación del presupuesto (Los datos bancarios aparecen junto al presupuesto que te enviamos)

En nuestros presupuestos incluimos el coste del transporte para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Como encargo el diseño?

El proceso de corte está totalmente computerizado, la máquina de corte por control numérico nos permite recortar letras y formas.

Simplemente necesitamos que nos facilites el archivo vectorial del tipo; pdf, eps, Ilustrator o Corel Draw con tu propia tipografía y/o logotipo.

¿Como se envia el pedido?

Los pedidos se envían por agencia de transportes. Todos nuestros pedidos salen perfectamente embalados de nuestro taller para evitar posibles deterioros de la mercancía.

Todos nuestros envíos están asegurados, si al recibir la mercancía observas algún tipo de deterioro debido al transporte, debes cerciorarte de que la mercancía no ha sufrido ningún daño. En caso contrario, deberás hacerlo constar en el parte de transporte y comunicárnoslo de inmediato para poder gestionar la incidencia.

¿Cual es el plazo de entrega

El plazo de entrega habitual de nuestros pedidos es de 5 a 10 días laborables a partir de la recepción del pago. Si necesitas el pedido en un plazo inferior, deberás contactar con nosotros para poder garantizarte la fecha de entrega.

Efectuamos nuestros envíos de Lunes a Viernes y los tiempos de tránsito son de 1 a 3 días hábiles, salvo que se haya acordado algo distinto con el cliente.

Te recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

¿Que es el poliestireno?

Es un material ligero, económico, fácil de transportar y que aguanta perfectamente tanto en interior como en exteriores.

Todas nuestras letras están fabricadas en poliestireno de alta densidad, ya sea EPS o XPS. Este material es utilizado como embalaje en muchos de los productos de consumo.

Contactar
5 (100%) 6 votos