Iniciales para bodas

Desde 50

Pack de iniciales para bodas fabricado en porexpan blanco. Incluye las dos iniciales de los novios y el símbolo ‘&’

Limpiar
  • IVA Incluido
  • Plazo de entrega 7 días laborables
  • Transporte gratuito para pedidos superiores a 50€
Referencia K001 Categoría

¿No encuentras lo que buscas?
Solicita tu presupuesto personalizado

Pack compuesto por las dos iniciales de los novios junto con el símbolo «&» fabricadas en porexpan, material muy ligero y duradero, fácil de transportar y resistente a ambientes húmedos o de exterior.

El pack de iniciales es perfecto para presidir celebraciones como bodas o aniversarios, podrán acompañar la ceremonia y el banquete, siendo un buen recurso a la hora de adornar el Photocall de los invitados o el Libro de Visitas.

Se adaptan a cualquier estilo o temática de boda, desde eventos con estética vintage, en las que se pueden acompañar de arreglos florales en tonos beige y pastel, hasta los ambientes más minimalistas, en donde con una buena iluminación y un buen contraste de colores, nuestras letras destacaran de forma singular.

Este pack con vuestras iniciales le dará un toque de distinción a vuestra boda, una idea sorprendente que vuestros invitados no olvidarán.

Podéis usar las iniciales para decorar cualquier momento y lugar. Es una idea original e innovadora con la que sorprender a todos vuestros invitados en tan entrañable celebración.

Gracias a las letras gigantes para boda tendréis un vistoso y bonito recuerdo en vuestro book fotográfico. Además gracias a su ligereza, podréis moverlas con facilidad.

¿No encuentras lo que buscas?
Solicita ahora tu presupuesto personalizado