Palabra love

Desde 30

Palabra love fabricada en porexpan blanco.

Limpiar
  • IVA Incluido
  • Plazo de entrega 7 días laborables
  • Transporte gratuito para pedidos superiores a 50€
Referencia K005 Categoría

¿No encuentras lo que buscas?
Solicita tu presupuesto personalizado

Composición moderna y llamativa con las letras de la palabra ‘LOVE’ ordenadas en dos niveles. La parte superior del diseño se compone de las letras L y O (esta última ligeramente inclinada hacia la derecha) mientras que en la línea inferior se encuentran la V y la E, completando una pieza cuadrada.

Es un logo compacto y funcional disponible en varios tamaños y grosores. De color blanco que, por su tamaño y por su peso resulta muy fácil de transportar.

Estas características han convertido el logo ‘LOVE’ en una pieza muy útil en sesiones fotográficas para diferentes tipos de eventos, especialmente bodas, banquetes y aniversarios. También añade un toque moderno en negocios orientados a la moda y los complementos, tales como tiendas de ropa y bisutería, perfumerías e incluso peluquerías.

Los diseños como el de este logo se están abriendo un hueco en el ámbito de la publicidad, por lo que es bastante habitual su uso en vídeos promocionales y en fotografías de catálogo.

Este diseño tiene un acabado de gran precisión y presenta unas líneas atractivas y limpias que ofrecen cierta sensación de movimiento.

Da un toque original con la palabra LOVE a cualquier rincón de tu hogar, o sorprende a tu ser querido regalando este entrañable pack de diseño famoso y popular.

Las letras love lucirán de cine en vuestro entorno tanto en el hogar como en vuestra boda. Fabricadas en porexpan blanco son una opción económica para decorar.

¿No encuentras lo que buscas?
Solicita ahora tu presupuesto personalizado