Poliestireno para manualidades

20

Caja repleta de retales de poliestireno EPS.
Dimensión de la caja: 60x40x29cm

  • IVA Incluido
  • Plazo de entrega 7 días laborables
  • Transporte gratuito para pedidos superiores a 50€
Referencia K009 Categoría

¿No encuentras lo que buscas?
Solicita tu presupuesto personalizado

Poliestireno de distintas longitudes y grosores en una única caja de retales de 60x40x29cm. Un pack de piezas variadas y sin pintar destinado a usos múltiples, ya que se trata de un material muy versátil.

Los retales de porexpan que contiene esta caja son de alta densidad y de diferentes tamaños y cortes para que se puedan utilizar en manualidades de todo tipo.

El material se vende en su color natural (sin pintar) para que el usuario decida qué finalidad quiere darle a su creación y qué tono es el que más le conviene en cada caso.

El poliestireno expandido o poliespán es un material ligero y resistente a la humedad que además proporciona una óptima absorción de los golpes ante cualquier impacto, por lo que su uso también es habitual en el embalaje de productos delicados.

Al tratarse de una caja de retales, las piezas de este pack se pueden utilizar tanto en proyectos de manualidades (modificando su tamaño y su forma con sencillos cortes y pintando las piezas para darle un acabado más original), en el diseño de moldes y maquetas o en el embalaje de objetos que requieran de una protección especial durante su envío o transporte.

El poliestireno es una base perfecta para una amplia gama de manualidades, creación de formas, ambientes y elementos decorativos, para disfraces o para recubrirlas con purpurina y lentejuelas.

Tanto estés preparando la decoración para una boda o la de Navidad, para actividades escolares o una escultura, descubrirás un mundo de posibilidades que el porexpan te ofrece; ladrillos, cuadrados, estrellas, árboles, casas, castillos, piezas tipo Lego y mucho, mucho más!

¿No encuentras lo que buscas?
Solicita ahora tu presupuesto personalizado