QUIENES SOMOS

Somos una empresa ubicada en la provincia de Castellón y desde 1999 trabajamos para ofrecer soluciones en rotulación usando exclusivamente el porexpan como materia prima.

En deporexpan® hemos apostado por el poliestireno expandido como material principal para fabricar nuestros rótulos, es un material barato e indicado para la mayoría de los casos.

Mantenerse en activo durante tanto tiempo ha sido posible gracias a la confianza que los clientes depositan en nuestros servicios.

Este es el mejor aval y nuestra mejor tarjeta de presentación, una empresa pionera en la fabricación de letras en relieve en España que durante dos décadas ha dado respuesta a las necesidades de imagen corporativa de muchos clientes en todo el territorio Nacional.

Visión

Mantener nuestros objetivos en el punto de mira y seguir el camino de la continuidad y la estabilidad sin perder de vista las modas y las nuevas corrientes.

Misión

Crecer como empresa de referencia en el sector manteniendo nuestra independencia como empresa familiar y obtener una rentabilidad económica duradera.

Valores

La calidad y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad. La motivación de nuestros trabajadores es la base de nuestro éxito. Respetamos a las personas, el medio ambiente, la ley y las reglas.

A continuación puedes ver algunas de las características que nos identifican:

Fabricación propia

100% producto de fabricación propia. Controlamos el proceso de fabricación de principio a fin, esto nos permite agilizar la producción y evitar contratiempos.

Tiempos de producción ajustados

Trabajamos con tiempos de producción muy ajustados, el stock permanente nos permite entregar el producto en tiempos record cuando es necesario.

Envío y seguimiento

Entregamos el producto donde el cliente nos indique y mantenemos el seguimiento para asegurar que se cumple el plazo de entrega acordado.

Comunicación

Sabemos lo importante que es mantener a nuestro cliente informado en todo momento, es por eso que mantenemos una comunicación fluida durante todo el proceso.

Fiabilidad

Más de 20 años y más de 300 clientes avalan nuestra profesionalidad y fiabilidad.