Letras para eventos de empresa

Letras para tu ponencia, no habrá otra igual

Si quieres que tu evento sea recordado por todos los asistentes tiene que salir todo perfecto, ponemos a tu disposición un elemento decorativo que no dejará indiferente a nadie.

Nuestras letras para eventos están creadas para acontecimientos como el tuyo, preparadas para que tengan una gran visibilidad en las zonas exteriores de tu convención, o para destacar tu evento en lugares de interior.

Si quieres ponerlas fuera del edificio en el que tenga lugar ese esperado evento, en deporexpan tenemos el producto que necesitas.

Además, podrás desplazarlas a cualquier lado con facilidad porque están abricadas con materiales ligeros, que ayudan a transportarlas sin ningún esfuerzo.

En nuestras letras puedes poner el nombre de tu convención ya que son personalizables, también puedes decidir el tamaño y grosor que quieres que tengan.

Aniversario empresa

Decora tu fiesta de aniversario con nuestras modernas y divertidas letras de porexpan, un photocall improvisado que encantará a tus invitados.

Adaptadas para cualquier zona tanto exterior como interior. Las letras para aniversario de empresa pueden darán una buena imagen a tu evento, por lo que es ideal para generar una gran impresión y confianza con tus empleados.

Nuestras letras para aniversarios de empresa ofrecen una increible relación calidad/precio. No importa el estilo o la temática que elijas para tu fiesta de aniversario. Nuestras letras se adaptan a la perfección a todos los estilos.

Son personalizables, fabricamos letras y logotipos corporativos para tu aniversario de empresa, con el mensaje, palabras o iniciales que nos indiques.

Piensa el mensaje y elije una zona donde se puedan lucir las letras. Busca un lugar que sea visible y accesible, ¡tus invitados querrán hacerse fotos con ellas!

Workshop para empresas

Algunas empresas refuerzan la proyección de su imagen corporativa facilitando sus recursos de formación. Los workshops se han convertido en una estrategia innovadora y llamativa para promocionar la empresa.

Otro factor de los workshops es que pueden transformarse en un recurso de marketing excelente para consolidar la firma o el negocio que deseamos promover. La organización de una actividad formativa debe ir de la mano con la excelencia.

De la mano con el evento debe estar la imagen de la empresa que organiza. También es aconsejable dirigir parte de los esfuerzos y la inversión a la imagen de la empresa. Ten en cuenta que nuestras letras para workshops brindan una trabajo de calidad.

Por eso deporexpan® cuenta con gran experiencia en la creación de letras para eventos. Por ello, fabricamos las letras con poliestireno expandido, material muy ligero y versátil.

Otro aspecto a tener en cuenta; deporexpan® pone a disposición de sus clientes letras para workshop ideas de gran versatilidad y belleza. Especialmente relevante las letras para eventos que desarrollamos permiten que su colocación se lleve a cabo en espacios abiertos o en zonas interiores, garantizando la durabilidad del producto y la posibilidad de trasladarlo.

En conclusión, cada uno de los proyectos de letras para workshop son absolutamente personalizables, brindando a los interesados la posibilidad de escoger el estilo tipográfico, el tamaño o el grosor para cada ocasión, con un precio sumamente competitivo.

¡Anuncia tu convención a lo grande!

Da la bienvenida a los asistentes de tu convención de una forma muy original.

Nuestras letras de porexpan son perfectas para decorar el lugar donde se va a celebrar ese evento tan esperado por todos.

Networking empresa

En algunas empresas es bastante común organizar eventos como el networking que nos permite conversar, compartir intereses comunes y construir lazos a través de comunidades.

Los pequeños detalles marcarán la diferencia en tu networking de empresa.

No puede faltar un photocall para tu networking y un buen rótulo que de título a ese evento. Nuestras letras para eventos están pensadas para eventos como el tuyo, son totalmente personalizables y muy impactantes.

Las letras para eventos que fabricamos pueden desplazarse con mucha facilidad ya que están fabricadas con porexpan, material muy ligero y económico.

Así pues, podrás personalizar tu networking y dar una buena imagen de tu marca.

Coffee break para empresa

El coffee break es un grato momento de desconexión que todo asistente a una conferencia espera con ansias.

Aunque estas pausas para el relax suelen seguir un patrón tradicional, existen maneras de transmitirle un aire innovador para sorprender a cada uno de los participantes y lograr que tu empresa marque la diferencia. Sin importar que se trate de una reunión casual o un evento más sofisticado.

El momento del café es ideal para transmitir a los asistentes la imagen y los valores de la empresa, de esta manera tu firma obtendrá mucho más potencial del que ya tiene.

Incorpora letras para coffee break ideas novedosas donde puedes elegir el estilo, grosor y tamaño de tu preferencia.

Son ligeras para ubicarlas donde quieras y aportan distinción a la recepción. Además, son un accesorio decorativo novedoso y diferente.