Letras 3D

Fabricamos letras 3D. Números, letras, carteles y rótulos con volumen. Con nuestras letras 3D captarás la atención de tu público.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

Que son las letras 3D

Cuando nos referimos a letras 3D, nos referimos a letras recortadas, números o letreros con volumen. Estas letras son muy llamativas e impactantes.

Color y tamaño para las letras 3D

Otro factor muy importante es elegir el color y tamaño apropiados según los colores del entorno y la ubicación de las letras.

Los colores transmiten emociones y dependiendo del color trasmitiremos emociones distintas.

Respecto al tamaño, hay que tener en cuenta la dimensión de la letra, que sea bien visible desde el punto de vista del observador.

Tipografía de las letras

Una recomendación sobre la tipografía sería que sea legible, es una cosa más que evidente pero muchas veces elegimos letras vistosas pero con mala legibilidad.

Debemos tener claro que lo más importante es transmitir el mensaje de forma clara y concisa.

Las letras 3D gracias a su volumen mejoran la visión y el mensaje que se quiere transmitir.

Letras y logos 3D

deporexpan es una empresa castellonense especializada en la creación de productos únicos y personalizados usando exclusivamente el poliestireno de alta calidad como materia prima, hemos sido capaces de satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes desde el año 1999.

Nuestra empresa puede producir letras en relieve, números y logos 3d en cualquier tipografía que nos solicites.

Podemos realizar letras en relieve de sólo 15 centímetros de altura, hasta dos metros, y grosores de 5, 10, 15, 20 y 25 centímetros de espesor, aunque para los casos más habituales de letras montadas sobre la pared nuestra experiencia recomienda no sobrepasar los 10 centímetros de grosor.

Letras en relieve

El uso de poliestireno expandido es muy ventajoso respecto a otras soluciones a la hora de grandes tamaños, puesto que su coste y su facilidad de manipulación no tienen parangón.

Nuestras letras 3D son adecuadas para su colocación a la intemperie, puesto que se realizan en material de alta calidad y densidad muy resistente a las inclemencias climatológicas, siendo recomendable no obstante la aplicación de una capa de pintura para proteger el poliestireno de la acción degradante de los rayos UV procedentes del Sol en aquellos emplazamientos que estén muy expuestos.