Letras blancas

Las letras blancas de corcho son un producto económico, muy ligeras y de gran impacto visual gracias a su volumen.

Las letras de corcho blanco sin pintar, tienen la textura de pequeñas bolitas perfectamente encajadas entre sí.

Poliestireno expandido

El poliestireno expandido (EPS), es conocido coloquialmente en España con varios nombres; poliexpan, poliespan, forespan, corchopan, corcho blanco, corcho o porexpan, generalmente acrónimos del término original.

Es un material plástico espumado, derivado del poliestireno. Generalmente de color blanco y muy utilizado en el sector del envase, la construcción y actualmente en el sector de la rotulación por sus prestaciones y precio económico.

Aunque tanto nombre para un mismo producto pueda causarnos un ligero desconcierto, la verdad es que es un material conocido por todos nosotros y que en alguna ocasión seguro que hemos tenido en nuestras manos.

Letras corcho blanco

En el sector de la rotulación el corcho blanco es utilizado para crear letras, logotipos y formas que posteriormente pueden ser tradadas para conseguir efectos espectaculares.

Las letras de corcho blanco tienen un sin fin de aplicaciones; rótulos, eventos corporativos, eventos políticos, presentaciones, escaparatismo, decoración, etc…

En rotulación se utiliza este material en densidades muy altas, esto quiere decir que está mucho más compactado que el corcho blanco que podemos encontrar en embalajes, gracias a esto se consigue un corte limpio y perfecto.