Letras para Bodas

  • Económicas
  • Gran calidad
  • Ligeras

En deporexpan® queremos ayudar a que ese día tan especial salga todo a la perfección, ponemos a tu disposición nuestras letras gigantes para bodas, una decoración original que no pasará desapercibida.

Se adaptan al estilo de tu boda, desde lo más vintage hasta un ambiente más minimalista.

Tan sólo tendrás que buscar el lugar perfecto, con una buena iluminación, para que destaquen de una forma singular en ese día tan especial.

Decora los jardines o exteriores con vuestras iniciales.

Nuestras letras se convertirán en el centro de atención, son divertidas y modernas, será uno de los reclamos de tus invitados. Tu matrimonio en letras bien grandes.

Son muy económicas y de gran calidad, fáciles de transportar y ligeras.

Están diseñadas para decorar jardines y cualquier otra zona de exterior gracias a su gran resistencia, aunque también sirven para lugares cerrados.

Photocall para Bodas

Personaliza tu boda con nuestro original photocall para bodas y haz que tu celebración sea recordada durante mucho tiempo por tus invitados.

En los últimos años, las letras gigantes de corcho se han convertido en un importante elemento decorativo. Nuestras letras xxl de poliespan se pueden personalizar para que tu photocall para bodas transmita el mensaje tal como tu quieras.

Ideas decoración bodas

El día de tu boda es un único e irrepetible, un evento que recodarás el resto de tu vida, entonces "¿por qué no celebrarlo para que los asistentes también lo recuerden durante años?”

Una tendencia en decoración de bodas son las letras de poliespan para decorar tanto el interior como exterior de la zona del convite.

Además las letras gigantes de porexpan dan mucho juego a la hora de decorar tu boda, puedes elegir el tamaño, el estilo y el texto que tu quieras.

Letras gigantes para bodas, letras XXL, letras grandes

Nuestras letras gigantes para bodas ubicadas en el jardín, banquete o baile de tu celebración, harán que ese día tan especial gane mucho en originalidad y buen gusto.

Nuestras letras XXL son baratas y fáciles de transportar.

Si quieres organizar una boda con una escenografía sencilla, pero llamativa, las letras gigantes son un elemento decorativo con el que causarás una sensación que no dejará indiferente a nadie.

La fabricación de letras gigantes en la decoración, está en continuo auge, para inmortalizar un evento y para las fotos de la boda, con las iniciales de los novios.

Si quieres para tu boda un elemento decorativo económico que llame la atención, las letras gigantes de porexpan son lo que necesitas.

Iniciales para bodas

Las iniciales para bodas fabricadas en porexpan darán un toque de distinción en vuestra boda, una idea sorprendente que vuestros invitados no olvidarán.

Las letras grandes para la decoración de bodas con las iniciales de los novios están de moda, es una idea original e innovadora con la que sorprenderéis a todos vuestros invitados.

Podéis utilizar las iniciales para bodas en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en el banquete, en el baile, etc..

Las iniciales de los novios suelen encantar no solo porque son divertidas, sino porque son una manera preciosa de personalizar el día de vuestra boda con cariño y a la vez un bonito recuerdo que podéis tener en casa para siempre!