Letras corpóreas de poliespan

Letras corpóreas

Decora tu empresa con nuestras letras corpóreas, letras baratas y muy fáciles de instalar. Transmite a tus clientes modernidad, seriedad y profesionalidad.

¿Que son las letras corpóreas?

Cuando nos referimos a letras corpóreas, rótulos corporativos ó corpóreos, nos referimos a logotipos, números, figuras o letras recortadas que forman elementos con volumen, estos elementos son utilizados por todo tipo de empresas y organismos para mostrar su marca en sus instalaciones o en multitud de eventos de empresa.

Los corpóreos se fabrican en distintos materiales; en poliespan, XPS, aluminio, acero inoxidable, metacrilato y un largo etcétera, esta gran variedad de materiales permite que puedan adaptarse a distintos entornos, estilos, acabados y colores.

Principales características de las letras corpóreas fabricadas con poliespan

  • Ligeras, el porexpán es un material super ligero.
  • Económicas, son muy baratas si las comparamos con otros materiales.
  • Resistentes, ya que utilizamos porexpan de alta densidad.
  • Impermeables, se pueden mojar y no absorben el agua.

Aplicaciones de nuestras letras

Nuestros corpóreos son modernos, perfectos para decorar y dar un toque llamativo en la oficina, transmitir la cultura y valores de su empresa, transmitir a tus empleados y clientes modernidad, seriedad y profesionalidad.

Consigue aplicar marketing a tu empresa con muy poco dinero, de forma sencilla y rápida, con una relación calidad precio que no encontrarás en ningún otro lado.

  • Branding
  • Seminarios y conferencias
  • Formación y lanzamiento de productos
  • Ferias
  • Decoración
  • Celebraciones, photocall

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

Somos fabricantes de letras corporeas desde 1999

En deporexpan® nos hemos especializado en la fabricación de corpóreos de poliestireno expandido, podemos decir que somos expertos en el tratamiento de este material y en su adaptación a cualquier tipo de pedido.

Somos una empresa ubicada en la provincia de Castellón y desde 1999 trabajamos para ofrecer soluciones en rotulación usando exclusivamente el EPS de alta calidad como materia prima.

Mantenerse en activo durante tanto tiempo ha sido posible gracias a la confianza que los clientes depositan en nuestros servicios.

Este es el mejor aval y nuestra mejor tarjeta de presentación, una empresa pionera en la fabricación de letras corporativas en España que durante más de una década ha dado respuesta a las necesidades de imagen corporativa de muchos clientes en todo el territorio Nacional ( Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Murcia, Alicante, Zaragoza, Málaga, Castellón, Córdoba, Tarragona, Bilbao … )

Tamaño personalizado para las letras

Dotar del tamaño adecuado el mensaje que queremos transmitir es fundamental para llegar a nuestra audiencia, ya sea un texto, un logotipo o un rótulo con nuestra marca, hay que asegurarse que tenga el tamaño adecuado y sea visible por los espectadores.

Todos los corpóreos se fabrican a medida de cada cliente, por lo que podrá elegir el tamaño que más se adapte a sus necesidades, podemos ofrecerle letras de tan solo 10 cm. hasta letras gigantes de 2 metros de altura cada una.

El grueso de la letra también es personalizable y dependiendo de la utilidad que se vaya a dar al rótulo podrá elegir desde 3 hasta 25 centímetros de grosor, siendo este último más apropiado para letras muy grandes que van a estar apoyadas sobre una superficie y tengan que tener una estabilidad.

El uso de poliestireno expandido es muy ventajoso respecto a otras soluciones cuando trabajamos con tamaños muy grandes, puesto que su coste y su facilidad de manipulación no tienen parangón.

Tipografía y color a medida

Podemos producir letras en relieve, números y logos 3D en cualquier tipografía que nos solicite para que se ajuste a su manual de identidad corporativa. Cuando se trata de textos que no requieran de un tipo de letra específico, recomendamos utilizar tipografías legibles para que el mensaje sea claro y conciso.

Otro de los aspectos importantes para que se identifique bien su mensaje, es dotar a los diseños de un tono distintivo que se identifique con su imagen de marca, su línea de negocio o producto, sin descuidar el cromatismo con el entorno donde se ubicarán las letras.

Podemos fabricar las letras en los colores que nos indique el cliente, para ello utilizamos como referencia las cartas de color más comunes como; Pantone, RAL o NCS (Natural Colour System).

El porexpán en exteriores

Los usos del porexpan no se limitan únicamente a espacios cerrados y cubiertos, el corcho blanco es un material que por sus propiedades permite ser utilizado también en el exterior.

Nuestras letras corpóreas son adecuados para su instalación a la intemperie, puesto que se fabrican con EPS de alta densidad, siendo recomendable no obstante la aplicación de una capa de pintura para proteger el material de la acción degradante de los rayos UV procedentes del Sol y alargar así su vida útil.

Colocación de las letras de porex

Los corpóreos de poliespan son muy ligeros por lo que es muy fácil su colocación.

Si vas a colocar las letras sobre una pared, bastará con aplicar una pequeña cantidad de cola en la parte posterior de la letra y después presionarla sobre la pared unos instantes hasta que quede adherida.

Si por el contrario lo que quieres es apoyarlas sobre el suelo, bastará con apoyar la letra en la ubicación que quieras, habitualmente las letras que fabricamos para estos casos no necesitan de ningún soporte adicional para que queden plantadas.

¿No encuentras lo que buscas?
Solicita ahora tu presupuesto personalizado