Letras corpóreas

Letras corpóreas / rótulos para pared.
Corpóreos permanentes para pegar en la pared.

Los rótulos comerciales tienen un gran poder de atracción sobre los potenciales clientes, por eso, disponer de un rótulo en tu negocio es primordial para que los clientes te puedan reconocer y diferenciar del resto de la competencia.

  • Corpóreos para pared
  • Rótulo exterior para fachada
  • Rótulos para empresas y negocios
  • Decoración corporativa

En deporexpan® nos hemos especializado en la fabricación de corpóreos de poliestireno expandido, nuestros partners son expertos en el tratamiento de este material y en su adaptación a cualquier tipo de pedido.

Desde 1999 trabajamos para ofrecer soluciones en rotulación usando exclusivamente el EPS de alta calidad como materia prima.

Mantenerse en activo durante tanto tiempo ha sido posible gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros. Este es el mejor aval y nuestra mejor tarjeta de presentación, pioneros en la fabricación de letras en relieve en España que durante más de dos décadas ha dado respuesta a las necesidades de imagen corporativa de muchos clientes en todo el territorio Nacional.

El uso del poliestireno no se limita únicamente a espacios cerrados y cubiertos, el poliestireno es un material impermeable que puede utilizarse también en exteriores. Para su uso prolongado en exteriores, es recomendable que el rótulo lleve nuestro tratamiento de pintura.

Todos los negocios necesitan definir su presencia corporativa con un diseño que los identifique. Y qué mejor que presentarse al cliente con un enorme rótulo en la fachada de sus instalaciones o un logo en la recepción del edificio.

Tu empresa necesita consolidar su imagen y nosotros podemos ofrecerte ese servicio profesional con una extraordinaria relación de calidad/precio.

Los detalles marcan la diferencia en cualquier situación, logra que tu imagen de marca sea eficaz, transmite los valores de tu marca, consigue crear un gran impacto en tus clientes y trabajadores con nuestros rótulos baratos para negocios.

La estética de tu negocio va a ser un canal de comunicación con los clientes, será su primera impresión de tu negocio. Un sitio bien ordenado, cálido y que trasmita tu marca será bien recibido por el cliente, ¿verdad?