Letras de corcho

Las letras de corcho ofrecen todo un mundo de posibilidades para la rotulación, decoración y escaparatismo.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

Letras de corcho, un mundo de posibilidades

Palabras, corpóreos en distintas tipografias, formas y logotipos para que las utilices como y donde quieras. Después del corte pueden personalizarse en en colores y distintos efectos.

Las letras de porexpan son muy ligeras, impermeables y económicas. Son ideales para todo tipo de eventos, ferias, rótulos corporativos, promocionales y puntos de venta…

El corcho blanco también es denominado poliespan, porexpan, poliestireno, porex, etc… siendo todas ellas denominaciones del mismo material.

Las letras de corcho blanco tienen un acabado 3D que las hace muy impactantes y llamativas para cualquier ocasión. También sirven para la decoración de eventos particulares como cumpleaños, despedidas, bautizos, bodas.

Las letras de corcho son ecológicas y prácticas, dependiendo del grosor se aguantarán por si solas y llenarán cualquier espacio dándole un toque de distinción. Además se pueden pegar sobre cualquier tipo de superficie.

Letras ligeras, originales y económicas

Si quieres ser original, crea tus propias formas, palabras y cualquier cosa que se te ocurra. Seguro que tu obra será única y muy especial.

Las letras de corcho blanco sin ningún tratamiento adicional tienen la textura de pequeñas bolitas perfectamente encajadas. Una de sus grandes ventajas es que se pueden fabricar letras y formas con grandes espesores a un precio muy asequible.

Las letras de corcho blanco son livianas, fáciles de transportar, resistentes al exterior, resistentes al agua, no se oxidan y aguantan perfectamente el frío y las altas temperaturas, además son rígidas y no se deforman.

Las letras de corcho son baratas y se le puede dar multitud de utilidades, decoración, campañas comerciales, y un largo etc…

Podemos encontrar letras de corcho blanco en distintas densidades, a mayor densidad más prensado está el material. Por lo que el corte es mucho más perfecto y el acabado es más compacto y duradero.

Todos los artículos que encontrarás en nuestra web se fabrican con corcho blanco de alta densidad. Todo ello para garantizar acabados perfectos y duraderos.