Letras de corcho

Letras de corcho

Las letras de corcho ofrecen todo un mundo de posibilidades para la decoración del hogar, el escaparatismo y la rotulación de locales comerciales.

Letras de corcho, un mundo de posibilidades

Palabras, letras corpóreas en distintas tipografias, formas y logotipos para que las utilices como y donde quieras.

Las letras de corcho son muy ligeras, impermeables y económicas, ideales para todo tipo de eventos, ferias, rótulos corporativos, promocionales y puntos de venta…

Acabadas en óxido, metalizadas o con efectos, después del corte pueden ser decoradas con pinturas y productos que se pueden adquirir en cualquier tienda de pinturas. Existen pinturas para crear efectos como el óxido, pinturas metalizadas y tratamientos especiales que se adaptarán a tus necesidades.

Corcho, poliespan, porexpan, poliestireno, porex, corcho blanco… El corcho también es denominado poliespan, porexpan, poliestireno, porex, corcho blanco, etc… siendo todas ellas denominaciones del mismo material.

Las letras de corcho tienen un acabado 3D que las hace muy impactantes y llamativas para cualquier ocasión. También sirven para la decoración de eventos particulares como cumpleaños, despedidas, bautizos, bodas, para decorar tu habitación dándole un toque de elegancia y personalidad.

También puedes utilizar las letras como panel para poner tus notas de recordatorio, post-its, etc…

Las letras de corcho son decorativas, son ecológicas y prácticas, dependiendo del grosor se aguantarán por si solas y llenarán cualquier espacio dándole un toque de distinción, además se pueden pegar sobre cualquier tipo de superficie, consulta en tu tienda de pinturas habitual para que te aconsejen la cola indicada para cada material.

Si quieres ser original, crea tus propias formas, palabras y cualquier cosa que se te ocurra, seguro que tu obra será única y muy especial.