Letras decorativas

Con nuestras letras decorativas puedes personalizar cualquier espacio para que tenga un aire más divertido y desenfadado a un precio sin competencia.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

Posibilidades de las letras decorativas

Nuestras letras decorativas están fabricadas en porexpan, son ligeras y  fáciles de instalar en cualquier espacio.

Una opción que hará de nuestros hogares un lugar para recordar y sorprender a quienes nos visitan son las letras para decorar.

Estas letras resultan ideales dentro de la decoración de cuartos infantiles, permitiéndonos crear mensajes creativos, o bien plasmar el nombre del niño.

Las letras en la decoración nos abren un abanico de posibilidades inmenso, permitiéndonos realizar espacios temáticos, como complemento especial y de gran impacto en habitaciones, jardines, salas…

Se pueden realizar en todo tipo de fuentes por lo que las posibilidades son infinitas, otorgando a nuestra vivienda, oficina o evento ese toque original que tanto deseamos.

Personalización de las letras decorativas

El hecho de que sean tan personalizables hace que se adapten perfectamente a todo tipo de ambientes, desde casas rústicas de aspecto antiguo -por ejemplo, en una cocina de estilo campestre- hasta casas contemporáneas y minimalistas, con letras de decoración en blanco, en una fuente de líneas limpias y colgadas del techo.

Las letras decorativas pueden situarse en la pared como elemento decorativo protagonista, o bien de pie en el suelo para un efecto impactante y moderno.

Son ideales para crear ambientes acogedores, de ahí que sean tendencia en cafeterías y teterías.

Su composición permite pintarlas de diferentes colores, según el gusto de cada cliente, incluso se pueden formar palabras intercalando diferentes tonos para un diseño aún más atrevido y dinámico. Además, las letras grandes para decoración funcionan con éxito tanto en escaparates como en promociones, y otorgan a nuestro negocio un aspecto más personal y distinguido.

También podemos utilizarlas en eventos, fiestas o para colocar nuestra imagen corporativa en oficinas, empresas, etc., favoreciendo esa creación de imagen de marca, capital para el éxito en el mundo empresarial.