Letras grandes

Fabricamos letras grandes en porexpan. Letras, rótulos, números y todo tipo de carteles gigantes para sorprender a tu público.

Letras gigantes

¿Quieres comprar letras grandes? Podemos ayudarte, en nuestra web encontrarás un equipo profesional, especialista en la realización de todo tipo de letras y formas decorativas, con base de porexpan.

El porexpan es un material que permite la fabricación de grandes letras, por su gran resistencia y versatilidad, a un bajo coste y con un gran impacto visual.

Nuestros clientes pueden comprar letras grandes para la decoración o para la realización de figuras para el escaparatismo de sus establecimientos.

También se pueden comprar letras grandes para la decoración en las bodas, se utilizan uniendo las iniciales de los novios, por ejemplo, para señalar a los invitados el lugar de la celebración.

Puedes usar las letras gigantes para todo tipo de fiestas, como los cumpleaños infantiles, bautizos, también se pueden comprar letras grandes como elementos decorativos en Ferias y Congresos o como atrezo en el teatro.

Letras a tu medida

Podemos fabricar todo tipo de letras y grafismos. Las letras sin adornos son las más económicas. En caso de utilizar las letras grandes para largos periodos de tiempo, resulta recomendable revestir las letras con la aplicación de las pinturas adecuadas para que soporten mejor el uso prolongado.

En nuestra tienda nos adaptamos a todos los gustos y necesidades, para conseguir el mejor presupuesto.

Realizamos letras para decoración temática en centros comerciales y grandes superficies, centros de ocio, hoteles, discotecas, restaurantes y jardines. En nuestra empresa realizamos los proyectos que nos sugieren nuestros clientes, a medida, fáciles de instalar y de transportar, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto personalizado.

Nuestros clientes pueden elegir los tamaños, las texturas y las composiciones de las letras.

letras corporeas, letras grandes, letras gigantes, numeros grandes, numeros gigantes, carteles grandes, carteles gigantes, numeros grandes de porexpan

Solicita tu presupuesto !

Solicita ahora tu presupuesto y lo recibirás en menos de 24h.
Letras grandes
5 (100%) 15 votos