Letras para bodas

Las letras para bodas de corcho son la última tendencia en la decoración de bodas, con ellas tendréis las fotos más divertidas de vuestra boda.

Letras para bodas, las fotos más divertidas

Una imagen vale más que mil palabras, por eso las letras para bodas están empezando a reivindicar su lugar, demostrado que con ellas las fotos dicen más cosas. Por eso hoy os contamos cómo decorar vuestra boda con las letras de corcho.

Las letras para bodas de corcho dan muchísimo juego en la sesión de fotos que haréis después de la ceremonia.

Podéis utilizar vuestras iniciales en varios tamaños, utilizar vuestros nombres y todo cuanto se os ocurra.

Las letras para bodas también son perfectas para decorar vuestras sillas, ya sean las de la ceremonia o las del banquete. Incluso después de la ceremonia podéis utilizarlas para la decoración de vuestra nueva casa.

También podéis decorar con letras el altar de la ceremonia. La frase “Si, quiero” o la versión inglesa “I do” quedarán perfectas en la ceremonia.

Iniciales para bodas

Vuestras iniciales en corcho blanco tamaño grande, quedarán perfectas en la entrada de la finca o restaurante donde se celebre el banquete, y será una bonita manera de dar la bienvenida a vuestros invitados.

Las letras para bodas de corcho también pueden dar mucho juego en la decoración de vuestra mesa en el banquete, o en la mesa de dulces.

Aquí podéis jugar con una gran variedad de letras y palabras, como vuestras iniciales o nombres enteros, la palabra “Love” que tan de moda está o alguna palabra que sea especial para vosotros.

Si sois manitas podéis decorar vuestras letras pintándolas a vuestro gusto, con pinturas acrílicas, con lana, con botones, con papel, con purpurina de varios colores, creando un efecto vintage, etc. la imaginación es el límite.

Os invitamos a conocer nuestras letras para bodas y que elijais la que más se adapte a vuestras necesidades.

Puede que también te interese: carteles para eventos, letreros para tiendas
Letras para bodas
5 (100%) 15 votos

¡Espera!

Antes de irte descarga Gratis nuestra Guía con los 9 consejos que nunca te han contado para que tu evento de empresa sea un éxito.

¿A qué email te la enviamos?