LETRAS PARA BODAS

Letras para bodas, las fotos más divertidas

Una imagen vale más que mil palabras, por eso las letras para bodas están empezando a reivindicar su lugar, demostrado que con ellas las fotos dicen más cosas. Por eso hoy os contamos cómo decorar vuestra boda con las letras de corcho.

Las letras para bodas de corcho dan muchísimo juego en la sesión de fotos que haréis después de la ceremonia.

Podéis utilizar vuestras iniciales en varios tamaños, utilizar vuestros nombres y todo cuanto se os ocurra.

Las letras para bodas también son perfectas para decorar vuestras sillas, ya sean las de la ceremonia o las del banquete. Incluso después de la ceremonia podéis utilizarlas para la decoración de vuestra nueva casa.

También podéis decorar con letras el altar de la ceremonia. La frase “Si, quiero” o la versión inglesa “I do” quedarán perfectas en la ceremonia.

Iniciales para bodas

Vuestras iniciales en corcho blanco tamaño grande, quedarán perfectas en la entrada de la finca o restaurante donde se celebre el banquete, y será una bonita manera de dar la bienvenida a vuestros invitados.

Las letras para bodas de corcho también pueden dar mucho juego en la decoración de vuestra mesa en el banquete, o en la mesa de dulces.

Aquí podéis jugar con una gran variedad de letras y palabras, como vuestras iniciales o nombres enteros, la palabra “Love” que tan de moda está o alguna palabra que sea especial para vosotros.

Si sois manitas podéis decorar vuestras letras pintándolas a vuestro gusto, con pinturas acrílicas, con lana, con botones, con papel, con purpurina de varios colores, creando un efecto vintage, etc. la imaginación es el límite.

Os invitamos a conocer nuestras letras para bodas y que elijais la que más se adapte a vuestras necesidades.

¿Cuál es el tamaño recomendado en letras para photocall?

El mejor tamaño es aquel que se ajusta a las necesidades de tu evento.

En deporexpan te garantizamos que todos nuestros productos de esta línea, desde los que apenas miden 10 cm hasta los que alcanzan los dos metros de altura, se aguantan en pie sin ningún problema siempre y cuando se coloquen sobre una superficie lisa.

En algunos eventos es posible que necesites colocar las letras del photocall sobre otro tipo de terreno (césped, arena, gravilla…) en cuyo caso lo único que habrá que tener en cuenta es que conviene clavar una piqueta para que el diseño se aguante mejor.

Las planchas de porexpan se pueden personalizar para que tus letras de photocall transmitan el mensaje tal como lo quieres decir.

Ventajas de nuestras letras

En los últimos años se han convertido en un importante elemento de decoración en bodas, celebraciones y eventos corporativos principalmente.

Es un material versátil, se adapta a cualquier tipo de evento y entorno, tanto a cubierto como al aire libre.

Es totalmente personalizable, no solo en cuanto al tamaño, el grosor o el acabado. En deporexpan podemos cortar a medida el corcho, por lo que tus letras para photocall también podrían ser el vistoso logotipo de tu empresa.

Es ligero, se transporta cómodamente y se sostiene sin dificultad sobre cualquier superficie lisa. Además, dada su ligereza es un material seguro en celebraciones en las que vaya a haber niños.

Es económico, pídenos un presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá lo poco que cuesta tener unas letras de photocall totalmente personalizadas y que todos recuerden tu fiesta.

¿No encuentras lo que buscas?
Solicita ahora tu presupuesto personalizado