Letras para eventos

Letras de porexpan para eventos corporativos, sociales/culturales, deportivos y políticos.

Ya sea un evento corporativo, un evento social/cultural, deportivo o político, las letras de porexpan se adaptan perfectamente.

  • Branding
  • Seminarios y conferencias
  • Ferias
  • Lanzamiento de productos
  • Photocalls

Las letras para eventos se colocan habitualmente plantadas sobre el suelo, para ello, bastará con ubicarlas donde quieras, ya que no requieren por lo habitual de ningún soporte adicional.

Son modernas y gracias a sus propiedades, perfectas para transmitir un mensaje, realzar el logotipo de tu marca y transmitir a tus empleados y clientes modernidad, seriedad y profesionalidad.

El uso del poliestireno expandido es muy ventajoso respecto a otras soluciones cuando trabajamos con tamaños grandes, puesto que su coste y su facilidad de manipulación no tienen parangón.

Dotar del tamaño adecuado el mensaje que queremos transmitir es fundamental para llegar a nuestra audiencia, ya sea un texto, un logotipo o un rótulo con nuestra marca, hay que asegurarse que tenga el tamaño adecuado y sea visible por los espectadores.

Con porexpan se pueden producir letras en relieve, números y logos 3D en casi cualquier tipografía que solicite,  para que se ajuste a su manual de identidad corporativa.

Cuando se trata de textos que no requieran de un tipo de letra específico, recomendamos utilizar tipografías legibles para que el mensaje sea claro y conciso.

  • Ligeras, el porexpán es un material super ligero.
  • Económicas, son muy baratas si las comparamos con otros materiales.
  • Resistentes, ya que en rotulación se utiliza porexpan de alta densidad.
  • Impermeables, se pueden mojar y no absorben el agua.

Otro de los aspectos importantes para transmitir adecuadamente su mensaje, es dotar a los diseños de un tono distintivo que se identifique con su imagen de marca, su línea de negocio o producto, sin descuidar el cromatismo con el entorno donde se ubicarán las letras.

Los usos del porexpan no se limitan únicamente a espacios cerrados y cubiertos, el corcho blanco es un material que por sus propiedades permite ser utilizado también en el exterior.

Las letras para eventos son adecuadas para su colocación a la intemperie, puesto que se son totalmente impermeables.