Letras para pared

Fabricamos letras para pared especialmente diseñadas para colocar en cualquier oficina o negocio. Son ligeras y su volumen las hace muy llamativas.

Elige el tamaño de tus letras para pared

Fabricamos letras y logotipos con la tipografía y el color corporativo de tu empresa.

Nuestras letras están especialmente diseñadas para decorar cualquier rincón de tu oficina o negocio, otorgándole valor a tu empresa.

En cuanto al tamaño de nuestras letras para pared, disponemos de un amplio rango de posibilidades.

Podemos realizar letras de tan sólo 10 centímetros de altura, hasta casi dos metros de altura por cada letra.

Puedes elegir también el grosor, podemos fabricar letras desde 3 centímetros hasta un máximo de 25 centímetros de espesor, aunque los casos más habituales de letras montadas sobre pared no suelen sobrepasar los 10 centímetros.

Nuestras letras pueden situarse en la pared como elemento decorativo protagonista, o bien de pie en el suelo para un efecto impactante y moderno.

Son ideales para crear ambientes acogedores, de ahí que sean tendencia en cafeterías, panaderías y todo tipo de negocios enfocados al público.

Colocación de las letras

Para colocar las letras, te recomendamos que utilices cinta de carrocero. Pega una tira lo suficientemente larga para alinear tus letras a la altura que tu quieras y comprueba que está perfectamente nivelada.

Plantea en el suelo el texto que vayas a componer y mide su longitud total, después marca sobre la cinta de carrocero con un lápiz el área que ocupará el texto, hazte unas señales al inicio, en el centro y al final que te servirán de guía para colocar las letras en la pared.

Te recomendamos que coloques la letra del centro, luego los extremos y así vas colocando todas las letras desde los extremos hasta el centro.

Para pegar las letras en la pared debes utilizar una cola que no contenga disolventes, mantén presionada la letra unos instantes para que la cola se adhiera y ya puedes soltarla. Una vez colocadas todas las letras, retira la cinta y listo.

Si tienes dudas sobre que cola debes utilizar, puedes consultar en cualquier tienda de bricolaje, allí seguro te ayudarán a elegir la cola más apropiada.

letras corporeas, letras para pared, letras para paredes, letras pared

Solicita tu presupuesto !

Solicita ahora tu presupuesto y lo recibirás en menos de 24h.
Letras para pared
5 (100%) 15 votos