Letras corpóreas porexpan

Letras para rótulos

Fabricamos letras para rótulos, letras para carteles y letreros. Letras de poliestireno para uso tanto interior como exterior desde 1999.

Letras para carteles

deporexpan es una empresa castellonense especializada en la creación de productos únicos y personalizados usando principalmente poliestireno de alta calidad como materia prima, habiendo sido capaces de satisfacer las demandas más exigentes de sus múltiples clientes en lo referente a letras para rótulos desde el año 1999.

Nuestra empresa puede producir letras para rótulos en cualquier tipografía que nos solicites.

En cuanto al tamaño de las letras, disponemos de un amplio rango de posibles dimensiones.

Podemos realizar letras de rótulos de sólo 10 centímetros de altura, hasta dos metros, y grosores fijos de 5, 10, 15, 20 y 25 centímetros de espesor, aunque para los casos más habituales de letras montadas sobre la pared nuestra experiencia recomienda no sobrepasar los 10 centímetros de grosor.

Letras para letreros

El uso de poliestireno expandido es muy ventajoso respecto a otras soluciones a la hora de grandes tamaños, puesto que su coste y su facilidad de manipulación no tienen parangón.

Nuestras letras para rótulos son adecuadas para su colocación a la intemperie, puesto que se realizan en material de alta calidad y densidad muy resistente a las inclemencias climatológicas, siendo recomendable no obstante la aplicación de una capa de pintura para proteger el poliestireno de la acción degradante de los rayos UV procedentes del Sol en aquellos emplazamientos que estén muy expuestos.

Nuestra atención al cliente y plazos de entrega están al mismo nivel que la calidad de nuestros magníficos productos, quedamos a su entera disposición para cualquier encargo que deseé realizar.

Productos relacionados: letras pared, numeros en 3d

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

¡Espera!

Antes de irte descarga Gratis nuestra Guía con los 9 consejos que nunca te han contado para que tu evento de empresa sea un éxito.

¿A qué email te la enviamos?