Letras poliespan

Fabricamos letras de poliespan para usarlas en todo tipo de eventos, letras corpóreas, rótulos para negocios o letras para decorar.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

Letras, logos y números de poliespan

El poliespan es una espuma muy utilizada como aislante térmico y que tiene una muy buena terminación superficial. Moldeable y liviano, permite lograr trabajos de muy buena terminación y de acabado visual impecable.

Los números y letras de poliestireno son livianas, fáciles de transportar, resistentes al exterior, resistentes al agua, no se oxidan y aguantan perfectamente el frío y las altas temperaturas, son rígidas y no se deforman.

Una de las mayores ventajas del poliespan es que se pueden fabricar letras muy grandes a precios sin competencia comparándolo con otros materiales.

Versatilidad de las letras de poliespan

Pueden ser usadas tanto en interior como en exterior en amplias variedades de artesanías, atrezzo infantil, decoración, adornos y como herramienta de aprendizaje del alfabeto.

Las letras y números de poliespan de gran volumen son ideales para promocionar cualquier producto, eventos de empresa, ferias, congresos, etc.

Podemos cortar todo tipo de letras casi sin restricciones, llegando a lograr con el acabado efectos espectaculares.

Distribuimos nuestros productos en todo el territorio nacional, ya sean letras, logotipos y formas en blanco o pintadas a color.

Colocación de las letras de poliestireno

Para colocarlas sobre una pared, puedes ayudarte de cinta de carrocero, pegando una tira lo suficientemente larga sobre la pared.

Comprueba que está perfectamente nivelada y después marca sobre la cinta el centro y donde quieres que comience y termine el texto que vayas a componer, esto te ayudará a colocar las letras en la posición deseada.

Para pegar las letras de poliespan, utiliza cualquier tipo de cola que no contenga disolventes, simplemente mantén presionada la letra suavemente sobre la pared unos instantes y la cola hará su función. Una vez colocadas todas las letras puedes retirar la cinta y listo.

Si tienes dudas sobre que cola utilizar puedes consultar en cualquier tienda de bricolage, allí seguro te ayudarán a elegir la más apropiada para cada situación.

Las letras de poliestireno son una gran idea para la decoración de interiores, para el escaparatismo, espectáculos y distintos espacios escénicos.

Nuestras letras de poliespan son altamente versátiles, económicas, ligeras e impermeables.