Letras poliespan

Fabricamos letras de poliespan para usarlas en todo tipo de eventos, letras corpóreas, rótulos para empresas o letras para decorar.

Letras, logos y números de poliespan

El poliespan es una espuma muy utilizada como aislante térmico y que tiene una muy buena terminación superficial. Moldeable y liviano, permite lograr trabajos de muy buena terminación y de acabado visual impecable.

Las letras de poliespan sin ningún tratamiento adicional tienen la textura de pequeñas bolitas perfectamente encajadas entre si.

Los números y letras de poliespan son livianas, fáciles de transportar, resistentes al exterior, resistentes al agua, no se oxidan y aguantan perfectamente el frío y las altas temperaturas, son rígidas y no se deforman.

Una de las mayores ventajas del poliespan es que se pueden fabricar letras muy grandes a precios sin competencia comparándolo con otros materiales.

Versatilidad de las letras de poliespan

Nuestras letras de poliespan son altamente versátiles, económicas, ligeras e impermeables.

Pueden ser usadas tanto en interior como en exterior en amplias variedades de artesanías, decoración, adornos y como herramienta de aprendizaje del alfabeto.

Las letras y números de poliespan de gran volumen son ideales para promocionar cualquier producto, eventos de empresa, ferias, congresos, etc.

Podemos cortar todo tipo de letras casi sin restricciones, llegando a lograr con el acabado efectos espectaculares.

Distribuimos nuestros productos en todo el territorio nacional, ya sean letras, logotipos y formas en blanco o pintadas a color.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

Letras de corcho blanco

Las letras de corcho blanco ofrecen todo un mundo de posibilidades para la decoración del hogar, el escaparatismo y la rotulación de locales comerciales.

Letras poliestireno

Fabricamos letras de poliestireno, letras con volumen fabricadas con poliestireno expandido. Para fachadas, para utilizar en eventos, para decorar…
Letras poliespan
5 (100%) 31 votos

¡Espera!

Antes de irte descarga Gratis nuestra Guía con los 9 consejos que nunca te han contado para que tu evento de empresa sea un éxito.

¿A qué email te la enviamos?