Letras poliestireno

Letras de poliestireno

Fabricamos letras de poliestireno baratas. Para empresas, para eventos, letras para bodas, letras decorativas.

A los elementos tradicionales para la decoración de interiores en el hogar, se han sumado las letras de poliestireno, un material con grandes posibilidades.

Las letras de poliestireno son un complemento original para la decoración, este material se utiliza cada vez más en la decoración tanto para el hogar como para oficinas y negocios.

Nuestras letras son ligeras, sencillas de instalar y baratas. Son un complemento original para la decoración de interiores, pueden colocarse pegadas a la pared, en la habitación de los niños/as y también pueden utilizarse para señalizar de forma original una determinada zona de la casa u oficina.

Su volumen y poco peso hace que el poliestireno sea muy manejable y adaptable a una gran variedad de situaciones. En eventos, son ideales para dar un toque impactante. Navidad, halloween, san Valentin, glam, disco… etc.

Colocación de letras de poliestireno

Para colocarlas, puedes ayudarte de cinta de carrocero, pegando una tira lo suficientemente larga sobre la pared. Comprueba que está perfectamente nivelada y después marca sobre la cinta el centro y donde quieres que comience y termine el texto que vayas a componer, esto te ayudará a colocar las letras en la posición deseada.

Para pegar las letras, utiliza cualquier tipo de cola que no contenga disolventes, p.e. cola blanca de carpintero, simplemente mantén presionada la letra suavemente sobre la pared unos instantes y la cola hará su función. Una vez colocadas todas las letras puedes retirar la cinta y listo.

Si tienes dudas sobre que cola utilizar puedes consultar en cualquier tienda de pinturas, allí seguro te ayudarán a elegir la más apropiada para cada situación.

Las letras de poliestireno son una gran idea para la decoración de interiores, para el escaparatismo, espectáculos y distintos espacios escénicos.