Letras de porexpan

El poliestireno es la solución perfecta para hacer letras con volumen. Podemos fabricar letras de poliestireno en casi cualquier tamaño.

Fabricamos y enviamos a toda España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Tarragona, etc… ). Trabajamos con plazos de entrega muy ajustados.

Tenemos años de experiencia cortando letras de poliestireno y obteniendo el producto que necesita a tiempo.

¿Que es el poliestireno expandido?

El poliestireno expandido o EPS, conocido coloquialmente como porexpan, poliespan, porex, corcho blanco, telgopor o corchopan, es una espuma muy utilizada como aislante térmico y todo tipo de embalajes.

En rotulación nos permite crear elementos gráficos exclusivos para cada cliente. Con porexpan fabricamos letras tan ligeras, que te resultarán muy fáciles de mover y colocar donde tú quieras.

Moldeable y liviano, permite lograr trabajos baratos de gran impacto visual gracias a su volumen.
Transmite una imagen de marca fuerte, moderna y diferente con nuestras letras de porexpan.

Puedes elegir la tipografía, el tamaño y el color, que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestras letras de poliespan son una alternativa económica, diferente y única, ideales para presentar cualquier evento.

Características de las letras de porex

Las letras de corcho son livianas, fáciles de transportar e instalar. Las letras de corcho blanco tienen la textura de pequeñas bolitas perfectamente encajadas entre sí.

Una de las mayores ventajas del poliespan es que se pueden fabricar letras muy grandes a precios sin competencia comparándolo con otros materiales.

Las letras de poliestireno son impermeables (no absorben el agua), por lo que pueden colocarse en exteriores sin ningún problema, aguantan perfectamente el frío y las altas temperaturas, son rígidas y no se deforman.

Las letras de corcho blanco tienen un acabado 3D que las hace muy impactantes y llamativas para cualquier ocasión, dependiendo del grosor se aguantarán por si solas y llenarán cualquier espacio dándole un toque de distinción.