Letras vintage

Fabricamos letras vintage para decoración, recreadas en el pasado, que transmiten una sensación de calidad y autenticidad.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

Tipografías vintage

Predominan sobre todo las tipografías que parecen estar escritas a mano, las denominadas «handwritten». Este tipo de letras trasmiten una sensación de autenticidad, tradición y dedicación que no se consigue con otras tipografias.

Vintage («Decoración vintage», «Letras vintage», «estilo vintage»), es un término relativamente reciente que hace referencia a un estilo de moda o diseño recreado o inspirado en elementos de otras décadas pasadas.

El término vintage aunque puede aplicarse a cualquier producto o elemento, suele referirse a todo lo referente con la creatividad ( diseño de interiores, publicidad «Letras vintage», estilo personal, música, etc.. )

Actualmente se habla de vintage como un estilo clásico o retro. Hoy en día muchas empresas intentan recrear o imitar productos antiguos que siguen siendo muy valorados.

Parece que el vintage favorece el reciclaje. Debido a que productos que se suponía que estaban pasados de moda vuelven al presente sin que se descarten.

Colores para la decoración vintage

Los rótulos vintage son aquellos que combinan letras vintage y pequeños detalles que recuerdan el pasado. Suelen utilizarse colores pálidos y tonos pastel que se identifican más con las décadas pasadas. Los rotulos suelen estar compuestos de uno o dos colores como mucho.

«En los primeros años de la imprenta, la impresión era muy costosa y, por ello, los colores utilizados solían ser siempre los mismos ya que la impresión a color era muy cara. Por ello, las empresas se limitaban a usar sólo dos colores diferentes como mucho.»

Tendencia en decoración

Es una realidad que hoy en día se ha puesto de moda la decoración vintage.

Por eso muchas empresas están utilizando este estilo para promocionar sus empresas, con ello consiguen transmitir una imagen de autenticidad, originalidad  y calidad en sus productos.

5.0
96