Photocall para bodas con letras

Photocall para Bodas

Originales letras para tu photocall de boda

Persolaniza tu boda con nuestro original Photocall para Bodas y haz que tu celebración sea recordada durante mucho tiempo por tus invitados.

Tendendencia en decoración

En los últimos años, las letras de porexpan diseñadas especialmente para se han convertido en un importante elemento decorativo.

El porexpan se puede personalizar para que tu photocall para bodas transmita el mensaje tal como lo quieres decir.

– Es un material versátil: se adapta a cualquier tipo de evento y entorno, tanto a cubierto como al aire libre.

– Es totalmente personalizable: no solo en cuanto al tamaño, el grosor o el acabado. En deporexpan® podemos cortar a medida el porexpan, por lo que tus letras para photocall también pueden ser recortadas en tu tipografía preferida.

– Es ligero: se transporta cómodamente y se sostiene sin dificultad sobre cualquier superficie lisa. Además, dada su ligereza es un material seguro en celebraciones en las que vaya a haber niños.

– Es muy económico: consulta nuestro catálogo o pídenos un presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá lo poco que cuesta tener unas letras de photocall totalmente personalizadas y que todos recuerden tu fiesta.

Personaliza tu Photocall para bodas

Persolaniza tu clebración con nuestro pack de letras para photocall y haz que tu boda sea recordada durante mucho tiempo.

El tamaño recomendado para tus letras de photocall, es aquel que se ajusta a las necesidades de tu evento, ya sea para la recepción, el candy bar o la sesión de fotos.

En deporexpan® te garantizamos que todos nuestros productos de esta línea, desde los que apenas miden 10 cm hasta los que alcanzan los dos metros de altura, se aguantan en pie sin ningún problema siempre y cuando se coloquen sobre una superficie lisa.

En algunas ocasiones, es posible que necesites colocar las letras del photocall sobre otro tipo de terreno (césped, arena, gravilla…) en cuyo caso lo único que habrá que tener en cuenta es que conviene clavar una piqueta para que el diseño se aguante mejor.