Letras porex «Camvas»

Rótulo «Camvas», formato por letras porex unidas con una placa de metacrilato transparente, formando un único bloque que parece flotar sobre el escenario.

Rótulo para escaparate «sko»

Rótulo para escaparate «sko», fabricado con porexpan en su color blanco natural, destaca gracias al contraste sobre el fondo negro y el volumen de las letras.

Logotipo corpóreo «cequip»

Logotipo corpóreo, base de porexpan lacada en negro y elementos superpuestos, fabricado para «cequip» el clúster de fabricantes de bienes de equipos catalanes.

Letras corpóreas «MÁSMÓVIL»

Letras corpóreas «MÁSMÓVIL» fabricadas en porexpan de alta densidad. Lacadas con los colores corporativos de la marca para distribuidor de telefonía en Huesca.

Letras decorativas «CAPITAN»

Letras decorativas «CAPITAN» fabricadas con mortero de cemento. Las letras se han fabricado a partir del negativo construido con poliestireno expandido EPS.

Letras para photocall «FREELIVE»

Letras para photocall «FREELIVE», fabricadas en porexpan y lacadas en colores, utilizadas como photocall en el parque acuático Aquapark en Cerceda (A Coruña).

Letras decorativas grandes

Letras decorativas grandes, fabricadas en porexpan y tratadas con pinturas y técnicas varias para conseguir un efecto envejecido «Vintage».

Letra de corcho blanco «&»

Signo conocido por su nombre en inglés ampersand, que significa «y» en español. Letra de corcho blanco en su color natural, sin ningún tratamiento adicional.

Logo corpóreo

Logo corpóreo fabricado en porexpan, compuesto por una pieza de respaldo en color azul aqua y superposición de elemento gráfico lacado en color blanco.

Rótulo para tienda «CARACRUZ»

Rótulo para tienda «CARACRUZ», fabricado en porexpan, lacado en color blanco y compuesto de dos alturas para permitir la instalación de iluminación indirecta.

Letras gigantes de corcho «KESKO»

Letras gigantes de corcho sin ningún tratamiento adicional. Letras gigantes recortadas en poliestireno expandido de alta densidad de color blanco natural.

Números grandes de poliespan

Composición de números grandes y hashtag fabricados en poliespan blanco, con superposición de elementos lacados en negro para hincha del Club Deportivo Castellón.

Logo 3D fabricado en porexpan

Logo 3D fabricado en porexpan y lacado color Pantone 1795C , para las instalaciones del centro deportivo «Vive Oliva» situado en la provincia de Valencia.

Letras para pegar en la pared

Fabricadas en porexpan y lacadas en color, las letras para pegar en la pared se han utilizado para señalizar la zona de «spinning» en un importante gimnasio de la provincia de Castellón.