Rótulos

Con nuestros rótulos de poliestireno atraerás la atención de tu público, son económicos, ligeros y muy llamativos gracias a su volumen.

Rótulos, carteles y letreros de empresa
Carteles de porexpan para negocios

La publicidad o el logotipo en un pequeño negocio o en una gran empresa, los indicadores en cualquier tipo de evento o celebración, la denominación de un objeto; una frase, lema o mantra que sea necesario destacar o la descripción de un concepto que se desee hacer bien visible.

En la mayoría de las ocasiones, las letras, los símbolos y las formas son imprescindibles para hacer llegar un mensaje a los demás.

Todos los negocios necesitan definir su presencia corporativa con un diseño que los identifique. Y qué mejor que presentarse al cliente con un enorme rótulo en la fachada de sus instalaciones o un logo en la recepción del edificio.

Nuestros carteles por su ligereza son un elemento decorativo de fácil instalación en fachadas, halls y oficinas de cualquier empresa.

Tu empresa necesita consolidar su imagen y nosotros podemos ofrecerte ese servicio profesional con una extraordinaria relación de calidad/precio.

Los detalles marcan la diferencia en cualquier situación, logra que tu imagen de marca sea eficaz, transmite los valores de tu marca, consigue crear un gran impacto en tus clientes y trabajadores con nuestros rótulos para negocios.

Ventajas de los rótulos de poliestireno

En la actualidad existen muchos materiales para fabricar rótulos, cada uno de ellos con sus características específicas.

En deporexpan® nos hemos especializado en rótulos, carteles y letreros fabricados exclusivamente en poliestireno expandido (EPS), también conocido coloquialmente como porexpan, poliespán o corcho blanco.

El poliestireno expandido es un material plástico espumado que se utiliza en muchos sectores, la alimentación, construcción, aeronautica, rotulación y un largo etc. gracias a sus extraordinarias características.

Son económicos

Los rótulos de porexpan son económicos y no requieren de gran inversión. Los rótulos y carteles de porexpan son muy baratos en comparación con otros materiales, son prácticos, ligeros y muy funcionales.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu rótulo en porexpan a un precio muy económico sin renunciar al servicio y a la calidad.

Se pueden usar en interior y exterior

El uso del poliestireno no se limita únicamente a espacios cerrados y cubiertos, el poliestireno es un material impermeable que puede utilizarse también en exteriores, para su uso prolongado en exteriores, es recomendable que el rótulo lleve nuestro tratamiento de pintura.

Su volumen te enamorará

Los rótulos de poliespan generan un gran impacto visual gracias a su volumen. Gracias a su ligereza, es posible fabricar rótulos muy grandes y con mucho volumen, cosa que sería impensable en otros materiales o requerirían de caras estructuras.

Son ligeros y fáciles de instalar

El porex es un material muy ligero, apenas 30 kilos por m3.
Al pesar tan poco, es posible su instalación sin costosas estructuras que se requieren en otros materiales, puede ir pegado sobre una pared o apoyado directamente sobre una superficie.

Rótulos fabricados a medida

Todos nuestros rótulos son fabricados a medida para cada cliente, podemos adaptarlos al espacio que dispongas, puedes elegir el tamaño, el grosor y el tipo de letra que quieras en tu rótulo, tanto si se trata de una fuente común como si es una tipografía especial.

Además, si tu marca utiliza unos colores determinados, también podemos personalizar el rótulo con los colores que nos encargues, bastará con que nos indiques el color o colores concretos de alguna de las paletas de color más comunes como Pantone o RAL y nosotros nos encargaremos de personalizarlo para que tus clientes te identifiquen con mayor facilidad.

El diseño del rótulo, las formas, el volumen, el tipo de letra y la rotulación son factores muy importantes para transmitir una buena imagen del comercio, ante cualquier duda podemos asesorarte para que aciertes en tu elección.

Puedes solicitar el precio de tu rótulo desde nuestro formulario de solicitud.

Te facilitaremos un presupuesto detallado de tu rótulo para que puedas valorarlo. Puedes elegir cualquier detalle del rótulo, ya que lo fabricamos a medida de cada necesidad.

Si lo que necesitas es una forma específica, envíanos, en un archivo vectorial, el modelo de forma que quieres y nosotros te lo fabricamos, podemos cortar poliestireno en prácticamente cualquier forma, lo único que nos hará falta para materializar el concepto de tu empresa es que nos facilites un archivo vectorial que nos permita ejecutar el corte que necesitas.

El porexpan se ha abierto un espacio en el mundo de la rotulación y hoy en día podemos observar su uso como:

  • Rótulo principal del negocio
  • Rótulo publicitario para promocionar evento
  • Decoración de espacios
  • Promoción de eventos, campañas o productos
  • Señalización
  • Escaparatismo

Decorar bien una oficina o un comercio influye en varios aspectos del negocio, de hecho mucho más de los que normalmente pensamos.

La estética de tu negocio va a ser un canal de comunicación con los clientes, será su primera impresión de tu negocio. Un sitio bien ordenado, cálido y que trasmita tu marca será bien recibido por el cliente, ¿verdad?

Los rótulos comerciales tienen un gran poder de atracción sobre los potenciales clientes, por eso, disponer de un rótulo en tu negocio es primordial para que los clientes te puedan reconocer y diferenciar del resto de la competencia.

En deporexpan® hemos apostado por el poliestireno expandido como material principal para fabricar nuestros rótulos, es un material indicado para la mayoría de los casos.

Vendemos nuestros productos online y enviamos a toda España. Te ofrecemos asesoramiento profesional, calidad en el producto, precios ajustados y rapidez en el servicio.

Nuestro objetivo es que consigas los productos de rotulación y señalización al mejor precio sin olvidarnos de la calidad y el servicio.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

Rótulos
5 (100%) 35 votos

¡Espera!

Antes de irte descarga Gratis nuestra Guía con los 9 consejos que nunca te han contado para que tu evento de empresa sea un éxito.

¿A qué email te la enviamos?