Rótulos

Con nuestros rótulos de poliestireno atraerás la atención de tu público, son económicos, ligeros y muy llamativos gracias a su volumen.

Rótulos corpóreos

Habrás oído mil veces eso de que una imagen vale más que mil palabras… ¡Pues es cierto! Y puedes demostrarlo con los rótulos corpóreos que te ofrecemos.

Tu empresa necesita consolidar su imagen y la nuestra puede ofrecerte ese servicio al mejor precio y con una extraordinaria calidad para que tus rótulos se expresen como un libro abierto.

Nos hemos especializado en rótulos, carteles y letreros fabricados en poliestireno.

Todos los negocios necesitan definir su presencia corportativa con un diseño que los identifique. Y qué mejor que presentarse al cliente con un enorme logo en la fachada de sus instalaciones o un rótulo en la recepción del edificio.

Nuestros carteles por su resistencia y ligereza son un elemento decorativo de fácil instalación en fachadas, halls y puertas hacia el exterior.

A medida

Podemos cortar poliestireno en prácticamente cualquier forma o ángulo, lo único que nos hará falta para materializar el concepto de tu empresa es que nos facilites un archivo vectorial que nos permita ejecutar el corte que necesitas.

De esta manera, puedes elegir el tipo de letra que quieras en tu rótulo, tanto si se trata de una fuente común como si es una tipografía especial.

Además, si tu marca utiliza unos colores determinados, también podemos personalizar el rótulo con los colores que nos encargues. Basta con que tu marca utilice un color concreto de las paletas Pantone o RAL y nosotros nos encargaremos de personalizarlo para que tus clientes te identifiquen con mayor facilidad.

El uso del poliestireno no se limita únicamente a espacios cerrados y cubiertos, el corcho blanco es un material muy resistente y con su debido tratamiento, es posible utilizarlo para que puedas colocar tus rótulos también en el exterior.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

¡Espera!

Antes de irte descarga Gratis nuestra Guía con los 9 consejos que nunca te han contado para que tu evento de empresa sea un éxito.

¿A qué email te la enviamos?