Rótulos para negocios

Con nuestros rótulos para negocios atraerás la atención de tu público, son económicos, ligeros y muy llamativos gracias a su volumen.

Ventajas de nuestros rótulos para negocios

En la actualidad existen muchos materiales para fabricar rótulos, cada uno de ellos con sus características específicas.

En deporexpan® nos hemos especializado en rótulos, carteles y letreros fabricados exclusivamente en poliestireno expandido (EPS), también conocido coloquialmente como porexpan, poliespán o corcho blanco.

El poliestireno expandido es un material plástico espumado que se utiliza en muchos sectores, la alimentación, construcción, aeronautica, rotulación y un largo etc. gracias a sus extraordinarias características.

Rótulos económicos para tiendas

Nuestros rótulos para tiendas son económicos y no requieren de gran inversión. Los rótulos y carteles de porexpan son muy baratos en comparación con otros materiales, son prácticos, ligeros y muy funcionales.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu rótulo en porexpan a un precio muy económico sin renunciar al servicio y a la calidad.

Se pueden usar en interior y exterior

El uso del poliestireno no se limita únicamente a espacios cerrados y cubiertos, el poliestireno es un material impermeable que puede utilizarse también en exteriores, para su uso prolongado en exteriores, es recomendable que el rótulo lleve nuestro tratamiento de pintura.

Su volumen te enamorará

Los letreros para negocios de poliespan generan un gran impacto visual gracias a su volumen. Gracias a su ligereza, es posible fabricar rótulos muy grandes y con mucho volumen, cosa que sería impensable en otros materiales o requerirían de caras estructuras.

Son ligeros y fáciles de instalar

El porex es un material muy ligero, apenas 30 kilos por m3.
Al pesar tan poco, es posible su instalación sin costosas estructuras que se requieren en otros materiales, puede ir pegado sobre una pared o apoyado directamente sobre una superficie.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado