Rótulos publicitarios

Somos fabricantes de rótulos publicitarios. Venta online, envíos a toda España. Rótulos fabricados en poliestireno tanto para interior como para exterior.

Una apuesta segura

Los rótulos publicitarios también conocidos como carteles publicitarios, letreros publicitarios ó letras publicitarias, son textos y/o imágenes que habitualmente reproducen el logotipo, la marca o los servicios que ofrece una determinada empresa.

Los rótulos publicitarios suelen encontrarse en exteriores, en las fachadas de establecimientos, tiendas, negocios y oficinas si bien también se encuentran en su interior para promocionar los productos o servicios que ofrece la empresa.

Fabricados con poliestireno

El diseño del rótulo, las formas, el volumen, el tipo de letra y la rotulación son factores muy importantes para transmitir una buena imagen del comercio.

En deporexpan® somos fabricantes de rótulos. Fabricados exclusivamente en poliestireno.

Fabricamos rótulos económicos de gran impacto visual gracias a su volumen. El precio de estos rótulos es muy barato comparado con otros materiales.

Solicita ahora tu presupuesto personalizado

Rótulos publicitarios
5 (100%) 15 votos

¡Espera!

Antes de irte descarga Gratis nuestra Guía con los 9 consejos que nunca te han contado para que tu evento de empresa sea un éxito.

¿A qué email te la enviamos?